Wednesday, March 28, 2007

Una muestra

Gracias por todos los comentarios del Lotus Blossom; hoy intenté sacarme fotos frente al espejo, pero no salían bien; mañana le pido a Fede que las saque el :)
Por suerte me lo estrené el domingo, que fue el ultimo día de sol; desde esa noche que casi no paró de llover y está muy húmedo...

Este fin de semana estuve haciendo una muestra con la Katia Mexico, porque habia un modelo en esa lana pero en grises, que tenia un punto parecido al falso inglés y un detalle de calados en la parte superior. Sin embargo, no quedé muy conforme y al tejer simplemente en jersey, vi que es el punto adecuado para esta lana:



Previamente, para mi horror, comprobé que el ovillo había venido con una falla, porque se me desarmó parte de la hebra. Espero que los demás estén bien...




Le di un pequeño descanso al pullover azul de mi amorcito... como seguía inquieta con la cantidad, hoy fui a Scalabrini y compré una madeja mas (de 150 gr). Al parecer, es de la misma partida :)
Comprobé que además de todas las cosas, ha subido el precio de los hilados... Está bien que hace tiempo que costaban lo mismo y en algunas lanas es ínfimo el aumento... pero supongo que se trasladará a las agujas y otros accesorios tambien.
Pese a todo, no me tenté con nada :) Tengo que tejer lo que tengo en mi stash...y tambien decidirme a hacer una manta con los restos de madejas.

6 comments:

Paula460 said...

que linda lana Gaby...lastima lo de la apertura :(... pero con algun truquito te evitas hacerle nudos. tb cruzo los dedos para que las otras madejas esten bien.
lastima lo de los precios en Scalabrini Ortiz... tendre que llevar mas $$$ en abril ;) por mucho que crezca mi stash jejeje

Unknown said...

olá,visitando seu blog,parabens!!!
tudo lindo,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer,que tal trocarmos os links?o meu é*thera trico e croche*aguardo sua resp:
bjos,thera-so-ham...

Titina said...

Hola amiguita, bueno ya vi la muestra y te hice un comentario. Creo que en punto jersey va a quedar mejor, aunque en calado no queda tan mal. Los tonos estan hermosos, linda combinación. Que lástima que hayan aumentado, ya que no son tan baratas.

Tia Glória said...

eSTA LÃ É MUITO BONITA. fAZ UM TRABALHO LINDISSIMO

Kelly said...

Nunca vi eso tipo de lana, Katia Mexico. Por lo menos, tu muestra es linda y los colores son mis favoritos!

lurde said...

La lana es muy linda Gaby. Hace tiempo que no te leia ya veo que siempre tejiendo, eso esta muy requete bien. Besos