Sunday, May 06, 2007

Katia Mexico



Así va quedando el pullover de L. Una vez más, tuve que ir a comprar otra madeja... Titina me dijo que esta lana no rinde. Con razon! Y yo que pensé que había perdido una :) Estuve mirando bolsa por bolsa donde tengo las lanas, pero no la encontraba. Y no podia darme cuenta de cuantas madejas habia usado, porque 2 tenian un añadido, asi que las dividí.



Con la delantera lista, decidí hacer un break y comenzar a tejer la Katia Mexico que me trajo Marina en Octubre… Casi seguro será un pullover, pero para darme más tiempo, me puse a tejer las mangas antes del delantero... Me encanta esta lana. Se teje rapidísimo, aunque no se si es por la curiosidad de ver como van quedando las rayas.

7 comments:

Navi said...

Estan preciosos los 2! Y si las rayas son adictivas no puedes parar!

Laurix said...

A mí me pasó lo mismo cuando me hice una chaqueta con la Katia México. La verdad es que es una gozada de lana...
Me gusta mucho cómo te está quedando el jersey de L.

Alex said...

Yo también he tejido con la México en ese mismo color, y me encantaba que llegara el azul clarito... por qué nos dará por esas cosas¿? Jajaja

Tuiyo said...

el jersey es una maravilla.!
Lol, eres una de las pocas personas que conosco, que empiezan como yo, por las mangas y deciden luego que hacen! Claro siempre en cuando tejo sin patron!

besos para ti

Gaby said...

gracias por los comentarios, chicas :)Navi, estas rayas "automáticas" me encantan;
Laurix, me acuerdo que tejiste un saco en tonos de rosa y violeta; ese era el modelo que tenia en mente tejer, pero luego cambie de idea..
Alex, sí, tu famoso bolero de Gucci, que ya leí que lo viste en Italia ;) Debe ser que el azul es el tono más lindo de todos, no?
Danni, sí, es "sin patrón", por eso luego de la espada empecé las mangas. Esto lo había hecho solo una vez.. Lo que sí hago, es tejer las 2 juntas, para que queden iguales.

lanas y tramas said...

Qué lindo Gaby!!! Esa lana es un placer.

Carmen Tye said...

Hola!
Te acabo de descubrir y me quede enamorada de ese saco azul, que monada, lo haces de a la ladito? soy medio neofita en el asunto... sorry,,, y la tertulia tejeril de abajo se ve de lujo!
saludos desde mexico! y te pasare a visitar seguido!
carmen