Saturday, August 25, 2007

Verena Magazine Fall 2007

Como me decía Rachel en uno de sus post, el 22 de Agosto era la fecha anunciada por Burda para la nueva Verena Otoño 2007; estuve visitando el sitio, pero hasta hoy se encuentra "en construcción"; esperemos que pronto haya novedades :)

Editado a las 19:00 hs: Gracias Rachel :) por avisar que la revista salió efectivamente el 22; que raro que ni el propio sitio lo haya publicado! Encontré algunos comentarios y fotos :)


Algunos modelos:




Según leí en el blog de Tichiro la publica otra compañía y es un poco mejor que antes. Esperemos que pronto la traduzcan al castellano y llegue por acá :)

7 comments:

Anonymous said...

si si mi mama qui vive en alemania la compro....parace que esta buena..;o)...ahora yo la espero...;o).

Gaby said...

ah, pero ya salió??? Y el sitio de Burda no la puso todavía!!!!

Anonymous said...

lo se...yo lo veo cada dia despues el 22...y nada sobre el sitio burda..esta muy raro...pero el revista salio en tiendas in allemana..;o)

Navi said...

me encanto el sweater verde, ojala se pudiera conseguir por aca la revista.

Paula460 said...

que sitio??? que sitio??? plis???

Gaby said...

www.burdamode.com

tatjana said...

que???
pero en la primavera dijieron que ya no lo publicaban?? Que confusion!

Pero si hay mas Verena, estoy felizisima!!! yay!!!