Thursday, September 06, 2007

Invierno

Aunque haya dias cálidos y soleados, todavía no entramos en Primavera. No me gusta esta alternancia de calor-frío que estamos padeciendo en Buenos Aires...a mi me encanta el invierno...será porque me siento más a gusto tejiendo :)
Como la temperatura, oscilo entre mis trabajos sin terminar de hilo y de lana...estas semanas estuve trabajando mucho, y no hice grandes avances.. A esta altura no se si terminar el pulover de Katia Mexico que tengo arrumbado hace meses, o seguir con el Tulip que empecé... lo mismo me pasa con las medias... Además de querer tejer otras cosas... mis "queues" de Ravelry son un montón!!!!

11 comments:

Paula460 said...

me esta pasando lo mismo... estamos igual que el clima, impredecibles jejejeje

Navi said...

seria buena idea terminar tu pullover para que lo pudieras estrenar antes que se acabe el frio.

caska said...

Que dilema ??? no se, empieza por lo màs trabajado ,asì te vas quitando cosas de la lista!!! ;P ciaoooo

topita_voladora said...

Por acá estamos igual con el clima, a mi me dan ganas de empezar a tejer con algodón y cosas mas livianas!

besos!

rachel said...

oh...debo tejer invierno porque hay muchas KAL de tejidos d'invierno..;o)
lista para esta noche...;o)

Kelly said...

Pobrecita! El tiempo aqui en Michigan no ha cambiado todavia pero entiendo tu frustracion con el clima loco! De pronto nosotros necesitaramos pulloveres y gorritos para el otono aca!

Pioggia said...

Lo del clima nunca ayuda a las tejedoras. Cuando hace calor, no dan ganas de tejer para el frío, y viceversa. Siempre termino mis proyectos cuando la estación adecuada ya pasó, aunque en los últimos años me ha dado por tejer solo cosas veraniegas.

Gaby said...

Chicas, para las que no estan en el "cono sur", les cuento que pasamos de un dia de 28 grados al siguiente de 12...Tenemos una ola de calor terrible y el cielo negro, pero la tormenta no se desata..

Nora Manzini said...

QUERES JUGAR CONMIGO TE INVITO A PASAR POR MI BLOG TE ESPERO BESITOS

Carl@ said...

La verdad es que este tiempo es un desastre!!!Como para que uno despues no se enferme...
Un beso

Laurix said...

Yo recibí la IK hace unos días, pero la anterior tardé un montón en recibirla.Pero si ves que no te llega, a lo mejor conviene reclamarla...