Friday, September 28, 2007

Selda

No he desaparecido :) Sigo tejiendo, acumulando WIP's :) Estoy con un saquito de Rowan:




Con estos cambios de temperatura, habia dejado lo de algodón de lado y seguía con la lana... aunque hoy está tan cálido, que ya me extrañaría que volvieran días muy frios...

Me encantó la reunion del sábado. Hacia mucho que nov eia a las chicas. No llevé la cámara, pero se pueden ver las fotos en los blogs de Paula, Adry, Claudia y Carla. Disfruté acompañando a Paula a comprar los hilos; en un local le costaba decidirse; estaba mareada por tantos colores :)
Esta primavera-verano, se usan mucho los tonos fuertes, como en los 80's: azul Francia, violeta, amarilllo, fucsia, turquesa, verde. Y tambien noté que hay más variedad de hilados,; para todos los gustos :)

12 comments:

Alex said...

Je, je, viste que te reconocí!! Te queda muy bien el jersey ;)

Anonymous said...

ouah el punto esta muy bonito...

caska said...

que suerte aquì hace un frio ,con lo que estaba acostumbrada a las camisetas!!! no veo la hora de que pongan la calefaciòn. Ahora te toca a ti disfrutar de la primavera! ;P

Titina said...

Gaby precioso!!! el punto y la combinación de colores.

Gaby said...

Gracias chicas por los comentarios :)

Paula460 said...

ey! y mi comentario?
bueno...te felicito de nuevo...y los colores me matan... de nuevo
y te cuento que ya estoy en Ravelry! :D
gracias por animarme!

Anonymous said...

muy lindo los colores, el punto una maravilla, felictaciones!!

Gaby said...

Cierto que son de tus preferidos, Pau!! :)
Gracias Yavero, tanto teimpo sin leerte :)

María said...

Gaby: qué lindas las combinaciones de colores de tus prendas. Este años volví un poco a las dos agujas después de varios años de locura por el crochet, pero no logro decidirme por combinar colores como hacía de jovencita.
Un beso. María Rosa

Unknown said...

Me encanta este proyecto, Gaby. Los colores y el punto están de diez. Actualizá el blog que quiero ver los avances.
Besotes
Sole

caska said...

hola Gaby ,que tal procede tu saquito de Rowan y las demas labores ? ciaoooo

Gaby said...

SOle, Ma.Rosa y CAska, gracias x los comentarios :)
Caska: sí, es un modelo de Rowan