Friday, October 26, 2007

Cómo vuela el tiempo!! Estos últimos 3 meses se me han pasado rapidísimo!!!
Esta semana en particular, estuve de un lado a otro; los chicos enfermos, aunque el martes, ya Juan estaba bien; Fede siguió con anginas, así que no fue al colegio. Además hubo otros asuntos impostergables...

A pesar de mi firme propósito de enfrascarme en un solo proyecto, no puedo menos de llevar 3 al mismo tiempo ;) Como dirían Paula y Lía, es taaan difícil mantener la monogamia tejeril!!!!!! Sobre todo en esta época, en que gracias a Internet tenemos acceso a tantos patrones de todo el mundo! Aunque mi mamá los otros días me decía, que ella siempre tenía varios proyectos empezados, porque se aburría de tejer siempre lo mismo :)
Con el violeta, por apurada, me saltée una parte donde decia de reducir los puntos; resultado: las delanteras casi terminadas, pero demasiado anchas!!!! Así que a destejer y comenzar otra vez desde la terminación de la guarda :(

El Tilted Duster, se me está haciendo eternoooo el faldón; cada vez más puntos y me faltan 20 vueltas todavía. Aunque es en agujas 7 mm, voy más despacio, porque son las circulares. Y no puedo pasarlo a rectas, por la cantidad de puntos..



Y finalmente, el rezagado Tulip, que como está en circulares, me lo llevo a todos lados, sobre todo cuando tengo que esperar en los consultorios :)



Además, tengo en la mira 2 proyectos más!!! Pero no quiero empezarlos hasta haber terminado alguno de estos 3 ;) Bah, en realidad no son solo 2 ;) son un montón más!!!!!!!

9 comments:

lanas y tramas said...

jaja!! Me encantó lo de la monogamia tejeril!!! Se ven muy lindos los tejidos, me siento plenamente identificada con lo de los consultorios!!! Cada vez tengo que esperar más y miro a la gente aburrida y con cara de c... y yo por dentro me siento feliiiiiiz!!!

Alex said...

A ní también me ha encantado lo de la monogamia tejeril!! Yo siempre ando con varias cosas, pero el jersey de I, ahora reclama toda mi atención, su cumple es el 31 y casi no saco tiempo para tejer!

Laurix said...

Je,je,je, lo de la monogamia tejeril es gracioso, pero al final, yo tiendo a ser "monógama temporalmente", me estresa ver un montón de cosas acumuladas... Por eso no paro de hacer listas de futuros proyectos :-P

Anonymous said...

no puedo estar monogamia tejeril..hay bastante ganas...tuyos estan lindos...y bueno animo par el fin ;o)

Paula460 said...

jajajajaja! me senti tan identificada con este post tuyo... tanto las reflexiones acerca de la monogamia... las razones de la poligamia... las destejidas por "atarantada"...los "sólo 2 proyectos" en fin... porque somos del mismo club

María said...

Gaby: espero que tus hijos mejoren, muy lindos tus proyectos y es muy cierto que con internet hay más acceso a patrones y empezamos un montón de cosas más. Este año volví a mi primer amor, las dos agujas, que había abandonado, aburrida de tejer siempre lo mismo y me encontré con muchos modelos, a cual más lindo.
Un abrazo. María Rosa

Anita said...

Tantos proyectos!!! Sí, se ve que son irresistibles, como tu dices especialmente por la cantidad de patrones que hay en Internet. Mi gran proyecto es alguna vez tejer un sweater. Un beso

Titina said...

Gaby a mi faltaria tejer mientras voy caminando por la calle jejeje, lo hago en el colectivo, en el auto, en los consultorios, en fin!!!. Y sabes me gane el gran premio, sabes como se llama "destejer", Tengo una prenda que ya es la cuarta vez que la destejo. Te imaginas como esta quedando el hilado no???

Gaby said...

jajaja parece que todas sentimos lo mismo! Qué bueno ;)