Sunday, February 24, 2008


Hoy es un día especial para mí y un poco triste... Hoy hubiera cumplido 36 años mi hermana menor, Mercedes... Se fue hace mas de 12 años... Todos los días la recuerdo... Eramos muy unidas, aunque de diferente carácter..
Mamá le enseñó a tejer a los 3 años; recuerdo como tiraba al piso su ovillo de lana rosa mientras tejía su bufanda en "punto agujero" como decíamos ;)
Luego en el secundario aprendió crochet, pero no le gustaba; así que yo le enseñé a tejerse su primer pullover, tipo polo con trenzas. Luego, siguio tejiendo a la par mía; era parte de la diversión de vivir en del Viso..
La sigo extrañando... y se que ella me ve desde donde está...

10 comments:

Laurix said...

Estoy segura de que está muy orgullosa al ver las cosas tan bonitas que tejes.

alejandra said...

Qué bueno que recuerdes a tu hermana cuando tejían juntas!!! Un beso para vos.

topita_voladora said...

Ánimo Gaby! Un abrazo fuerte.

Gaby said...

Gracias chicas por sus palabras ;)
En su momento fue lo peor que me pasó en mi vida cuando me avisaron del accidente...

Soledad (Capital) said...

Gaby, es muy triste lo que te pasó, sentir la pérdida de un hermano debe ser terrible....Recordarla en sus lindo momentos, es una buena manera que ella, desde donde esté, se ponga contenta también. No te pongas mal, seguro que Mercedes se angustiaría....
Te mando un besote grandote. Y otro para tu mamá que no debe estar bien tampoco.
Sole

Carina said...

Te endiendo profundamente ya que yo también perdí a mi único hermano varón hace 13 años, es una pérdida q jamás cicatrizará. Fuerza!!!!!

rachel said...

de corazon contigo..realmente...

Titina said...

Gaby, entre tantas cosas hace unos días que no entro a verte por aca. Pero che!! se me escapo una lagrimita . Es un recuerdo que queda para toda la vida. Pero pensa que ella te esta mirando a diario desde donde este y no quiere verte triste.
Te mando un beso grande!!

Sabrina said...

Gaby
Seguro que te está mirando. Estas cosas incomprensibles de la vida nos muestran que hay que ir haciendose un poco mas fuerte cada día... y también a aceptar las reglas del juego de la vida. A mi me cuesta tanto! Y más ahora siendo mamá. Pero no hay una cosa sin la otra. Es parte de la vida.
Te mando un abrazo

María Rosa said...

Gaby: lamentablemente es el lado amargo de la vida que tarde o temprano nos toca probar; pero yo creo que los seres queridos no se van del todo, en cierta medida nos acompañan y nos desean una vida feliz.
Besos. María Rosa