Thursday, September 25, 2008

Mini tejidos


Un día, hablando con mis hijos, les contaba que desde muy chiquita, les hacía ropita a las muñecas, tanto que a los 11 años mi mamá me enseño a coser en su antigua máquina Singer...Entonces, a ellos se les ocurrió que sus ositos debían tener un pulovercito tejido por mí :)
Obviamente cada uno pidió su color, y empecé a revolver en el stash para encontrar lo que querían; una lana naranja del estilo de Amancay (no recuerdo si se llamaba así hace 3 años) para Teddy, el osito de Juan y una madeja de London en azul eléctrico para Papá Oso, de Fede; ambos los tienen desde que tenian 5 meses y han sido sus muñecos inseparables desde entonces...

Para terminarlos rápido, los tejí con lana doble, usando agujas 8 y 9 mm. Están tejidos con circulares hasta las sisas, y luego seguí ambas partes estilo kimono con agujas rectas.
Ellos se pusieron re contentos! Todas las noches le sacan el pulover al oso para dormir y lo cuelgan en una perchita ;) Ahora me han pedido un gorro y medias, lo cual se me complica dada la forma rara de las patitas de los osos; algo inventaré :)

10 comments:

Anonymous said...

Me encanta la foto! Tus hijos son guapísimos!!

Anonymous said...

oh que lindos mimitejidas!! tu hijos estan muy feliz!!!

Alex said...

Qué foto tan bonita! Estoy pensando que a Toallín ya le toca jersey nuevo!

Paula460 said...

estan exquisitos los sueteres de esos osos... y los osos... y la ternura de tus hijos!

Laurix said...

Que chulos! Me encantan! No me sorprende que tus hijos esten tan contentos!

Gaby said...

Gracias chicas por sus comentarios :)

Sabrina said...

Que amor!! Me encantan los mini sweters! Y esas caritas de felicidad..
Besos
Sabry

Anonymous said...

Que osos tan coquetos.... y que detallazo para con tus hijos. Ojalá resuelvas el problema de los patucos.

Gaby said...

Gracias Sabri y Pioggia ;)

liuia drusilla said...

¡Qué entrada tan tierna! Y qué guapos los peques con sus ositos :). Me ha encantado el detalle de la percha, por cierto; ya estoy pensando que a Gromit le hace falta un jersey, no se me resfríe el pobre ^^.