Thursday, December 18, 2008

Feria de Artesanias

Me entere de la Feria unos dias antes de que terminara; curioso teniendola cerca, no le habia prestado mucha atencion...Un comentario en un foro de Ravelry desperto mi interés, y pude ir el ultimo dia.
Habia muy pocos stands con lanas; despues de dar una vuelta, ya tenia decidido cuales llevarme :)
De Catamarca, estas madejas de pura lana bien fina (algo que no abunda por aca). La mayoria eran colores tierras que no son de mis preferidos, asi que me llevé este celeste claro, que me encanto:



Todavia no tiene destino definido :)

Tambien de Catamarca, llama blanca finita, que pienso usar para un chal; en este stand tenian muchas lanas teñidas naturalmente con cebolla, yerba mate, maiz o curcuma.



Y de Entre Rios, esta madejita, que era la unica que habia quedado; el color me fascino. Esta teñido con mora. Aca tenian otros tintes naturales, como algarrobo, repollo y nuez
El color es una mezcla de gris con castaño y un toque alilado.

2 comments:

Alex said...

Súuperbonitas! La última me encanta!!

Andreapgn said...

Cómo me gusta la llama rubia finita! Casi me la llevo yo, también para hacer un chal, y terminé llevando una más color canela. Es preciosa!