Monday, December 01, 2008

Fiesta de Fin de Año

El sabado fue la Fiesta del Jardin; todos los años, los Papás organizan una representacion para los chicos. Nosotros hicimos un cuento basado en varios personajes clásicos, ya que Preescolar tenia como tema "Los Cuentos Tradicionales"; hubo Lobos, Enanitos, Blancanieves, Ositos, Chanchitos, Pinocho y yo fui Ricitos; no necesité nada tejido; solo unos apliques de pelo, recortados de una peluca que no me quedaba bien. Mi muñequito era el Gingerbread Man, que mi hijo adora :)
Lu era uno de los musicos de Bremen, asi que con restos de lana negra de 3 tipos distintos le teji una vincha con orejas y una cola. Aparte compré el hocico.





Todo salio perfecto. A mi se me paso el tiempo muy rapido, y sobre el escenario me sentia en una nube. Luego para finalizar cantamos una cancion con letra que hicieron entre varias mamás y una musica conocida.

Todavia no tengo ninguna foto de la obra para poner :)

5 comments:

rachel said...

oh une linda fin de semana...;o)...no hay photo de papas?..;o)...

Titina said...

Que lindo Gaby, actuar para nuestro hijos es lo más hermoso que una mama pueda vivir. Yo nunca me anime a actuar como otras mamás tampoco, pero si a realizabamos las escenografías. Hubo un espectacular!!! el fondo lo hicimos en arpillera la donamos al colegio. Y hoy todavia luce en una pared con los nombres de todos los chicos.
Son momentos que jamas uno los olvida.

Besitos

LB said...

Si, la verdad que es muy lindo que los chicos te vean actuando :)
YO me sentia en una nube :)

Paula460 said...

eso suena SUPER entretenido :D

Gaby said...

LB era yo ;)
Ese es el nick de mi marido