Tuesday, January 06, 2009

Nuevo Año, Nuevos Proyectos

Espero que todas lo hayan pasado bien; gracias por los saludos y buenos deseos :)

Como las de todas las tejedoras, mis agujitas no descansan ;) Tengo un montón de proyectos que me gustaría tejer; obviamente, el tiempo no da para todo, así que algunos seguirán esperando..
Desde Mayo, que quería empezar este modelo de Sensual Knits:



Creo que he mirado tanto este patrón que no se cómo no se gastaron las imágenes; siempre me decía "Mañana lo empezaré" e iban pasando los días y los meses, y no lo empezaba nunca...más que nada porque no quería otra bolsita de tejido dando vueltas por la casa :)
Como todavía tengo algunos WIP's por ahí, decidí montar los puntos en los últimos días del año.
Es el Rosamund Modern Kimono, un modelo que hasta ahora no lo tejió nadie en Ravelry; es un top-down que se combina con intarsia. Esta es una técnica que me gusta mucho, aunque hay que hacerla bien para que no se aflojen los puntos; estoy mirando algunos tutoriales para aprender algunos tips.. veremos como me va.

Elegí un algodón mercerizado para hacerlo, en vez de la lana que sugiere el patrón. pienso que me vendrá muy bien para el entretiempo, aunque muchos días de esos no solemos tener por acá; pasamos del frío al calor agobiante.
Este hilo, aunque estaba en el stash lo había comprado para este modelo; así que es parte del "Detash 2009" tambien; yo elegí tejer mi lista de queue usando lo que tengo...

11 comments:

Titina said...

Hola Gabyyyy precioso el modelo, muy sobrio, me encanto!!!. Que te trajeron mis 3 Reyes magos??? que no me entere!!!
Cuentame plis!!!

Besitos

Titina said...

Gaby no le des importancia a mi pregunta, lei mal la tuya jajaja!!!, aca pasaron sedientos, con hambre, cicinando a 3 manos para agasajarlos a los tres y estuvieran conformer y encima con un calor terrible!!! jajaja!!!
Años atras el más chico me ponia el regalito en el arbolito para mi, ahora lo hace para la novia :-(
Besitos

Gaby said...

ay Titina, que día de Reyes! :) Le ponen un regalito a la novia?? Mirá ni se me hubiera ocurrido....ya se lo que me espera, jaja

Ammortus said...

Gaby, me encanta tu nuevo proyecto... yo estoy "terminando" varias cosas hasta entonces no miro patrones por que fijo esta irresponsabel inicia otra aventura jajajaj, un abrazo y feliz, feliz 2009

Andreapgn said...

Está muy lindo el modelo, seguro te queda bien! Algodón mercerizado es el finito finito, o hay distintos grosores?
Todavía no tejí nunca un top down...

Andreapgn said...

Me quedó algo en el tintero: de veras pensar hacer un destash en el 2009? WOW... yo le doy vueltas a la idea pero no me tengo fe para eso, siempre tengo una excusa para comprar una madejita...

Pilar said...

Hola Gaby, me he quedado con las ganas de ver ese modelo de Sensual Knits, no consigo abrir la foto. Pero seguro que es una preciosidad :)

Gaby said...

Ammortus, que bueno verte por acá ;)

Andrea, mirá, lo voy a intentar...mientras no aparezca alguna madeja que me tiente!! Igual, hay un thread para "Confessions" en el grupo, jaja

Pilar, que raro que no la puedas ver; en ravelry tengo otra foto, en mis proyectos

Paula460 said...

precioso el proyecto, excelente para comenzar el año tejeril. me encantó!
besos!

Vanessa said...

Me encanta este kimono- no puedo creer que nadie lo haya tejido todavía. Parece buena idea usar algodón. Suerte con el plan de "destash." !Nuevo año, nuevas posibilidades! Un abrazo, v

mariyepes said...

eguro que te queda muy bien, pasare a ver como te va, me gusta mcho.

besikos