Wednesday, February 18, 2009

Unas fotos más..

Se fueron pasando los días, volviendo a reorganizar todo, ordenando, lavando, sacando turnos, preparando las cosas para el colegio... dos semanas más y empiezan las clases!

Acá estoy en uno de los miradores de VGB, que está cerca de Pozo Verd, una reserva natural, que teníamos muy cerca de nuestra cabaña:



La Cumbrecita, uno de los lugares más lindos de la zona, muy pintoresco; esta es la "Olla" natural de agua, que estaba heladísima; los chicos apenas se pudieron meter, a pesar del calor y el sol:



Después recorrimos el curso del río entre las piedras; fue muy divertido :)



Más al norte, está la ciudad de ALta Gracia, con una iglesia y convento jesuíticos del Siglo XVII que luego fue la estancia del Virrey Liniers y sus descendientes:



No podía faltar la nota tejeril; una rueca antigua, del museo; no está muy buena la foto, porque no nos podíamos acercar mucho y estaba un poco oscuro:



y un tejido más actual :)
El detalle de la flor en la delantera, iba acompañado de otra rosa abajo en la espalda; llegue a tener como 12 bobinas de hilos al mismo tiempo, así que decidí no tejer la de la espalda



Detalle de una manga:




Ayer a la noche terminé el Kimono; me falta bloquear y rematar los cientos de hilitos :)
En cuanto pueda, la foto :)

8 comments:

Titina said...

Gaby, visitaste los mejores lugares de Córdoba. Me quede maravillada como quedo restaurada la fachada de la Iglesia de Alta Gracia, era hora que lo hicieran, supongo que por dentro también no??
Tu tejido esta quedando espectacular!!!

Anonymous said...

oh que photos...que viajes y vacaciones....;o)...

Andreapgn said...

Gaby, qué lindo se ve el lugar, no conozco Cba. Se ven hasta "refrescantes" las fotitos.

Tu sweater me gusta MUCHO, Te felicito!

Ammortus said...

que hermoso lugar!!!
acá en CR ya está dejando de hacer mal tiempo y dan ganas de darse una escapadita a las playas o a la montaña!!!

acuariana said...

Córdoba es un de los lugares que mas me gusta, este año no pude ir, pero vos fuiste en representación. Muy lindas las fotos, hermosos lugares, y a vos se te ve muy relajada y descansada.
Marta

Paula460 said...

que maravilla de lugar...ganas dan de visitarlo.
y tu tejido... bellisimo, me encanta!

Gaby said...

gracias chicas!!

Sí, la pasé muy bien y descansé, aunque trepaba entre las piedras con los chicos ;)!

Vanessa said...

Que ambiente más bonito para sacar fotos de los tejidos. Ahora estoy a la espera del resultado final. Nosotros vamos de vacaciones en unos días- qué lujo poder escapar y distrutar de otros lugares!