Friday, April 03, 2009

Así quedó



La foto está sacada afuera, hoy que está nubladísimo en Buenos Aires; el "azul" quedó casi gris, y por eso se confunde con el lila oscuro...

Me dio mucho trabajo, porque la hice con rayas autogenerables; no leí ningún tutorial y por eso separé los distintos tramos como debía, pero sin método :)
Hacerla madeja se me dificultó tambien y me llevó bastante tiempo...
Para la próxima ya compré las Colibrí; la otra marca me la habían recomendado, pero vi que le faltan ciertos tonos que me gustan.

Con esta planeo hacer un shawl; vamos a ver como quedan las rayas :)

Gracias por todos los comentarios tan alentadores!!

11 comments:

Ammortus said...

ay Gaby, que linda se vé la madeja... imagino que en vivo es mejor, y que shawl vas a hacer??

yo si tiño no creo que pueda seguir un método........ osea que lo haría como a lo loco (para variar!)

Alex said...

Es preciosa!!! Qué maravilla!!

Joji said...

Quedó muy linda, Gaby! Coincido que en vivo debe ser aún mejor!

Gaby said...

gracias chicas ;)

Titina said...

Gaby yo pense que habias usado la colibrí, ahora entiendo porque no te salió como esperabas. De todas maneras esta muy delicado el color, yo la dejaria así, una cosa es verla en fotos y otra en vivo. Y seguro que para tu proyecto va a quedar muy fina!!!

Besos

Nutsue said...

Me encantan esos colores! quizás no hayan quedado todo los fuertes que tu querías pero puedes estar segura que son bonitos igualmente!

Mrs Knitaddict said...

Justo son los colores que amo!
A ver si yo tambien me animo a experimentar esta magia de los colores.
Un placer visitar tu blog, Gavy.
Un beso,
Dolly

Pioggia said...

Uy, las aventuras te tinción me encantan. Estoy por emprender una yo también pero me da un poco de miedo, hasta ahora sólo había usado tintes comestibles o comprados en tiendas, pero esta vez tengo ganas de extraer un tinte natural.

Andreapgn said...

Esta preciosa, Gaby!

Super suave, me encanta.

Paula460 said...

esta preciosa! huele rico? no se por que pero me encanta el olor que le queda a la lana despues de teñida...con un dejo al vinagre del enjuague.

Unknown said...

Que lindos trabajos!! Las/Los esperamos a todos el sabajo 13 de junio para festejar nuestro primer gran dia mundial del tejido! que loco pensar que ese mismo dia en todo el mundo se juntaran personas a tejer no?... y ni que hablar de lo importante que sera que algo que creas con tus manos ayude a un niño en este invierno...

Agenden SABADO 13 DE JUNIO BARRIO DE CABALLITO !!! Anotense!! info@ccadena.com.ar (www.coatscrafts.com.ar)