Monday, April 20, 2009

Ravelers Meeting

El sábado nos reunimos en el Abasto; yo olvidé mi cámara, pero en el blog de Joji pueden ver las fotos.
La pasamos super bien; estábamos Claudia (Claudiab), Joji, su mamá Virginia, Charito (Lanalife), Andrea, yo y más tarde llegaron Titina y Claudia (Gringa).
Por supuesto charlamos todo el tiempo; a mi tambien, las 4 horas se me pasaron volando, ni me di cuenta si alguien nos miraba :)

Todas llevamos nuestros tejidos; Claudia un pulover de niño con trenzas, Joji empezó la manta Psychodelic Squares para el bebé de una amiga, Andrea, llevó su Triinu scarf, Charito un Swallowtail con la Noro Sock en tonos divinos, Titina unos escarpines, Claudia la colcha "comelanas" y yo llevé el Whisper.

El tema principal fueron lanas y patrones, por supuesto, pero tambien les conté de mis peces y su mundo maravilloso, que yo misma descubrí hace un año... En toda mi vida nunca tuve mascotas,a si que el reino animal era desconocido para mí.
Acá les pongo una foto de mi primer Betta Splendens, Zafiro, que lo compramos creyendo que era "nena" y resultó ser macho :)
Es una especie cazadora oriunda de Asia, un poco agresiva; los machos son mucho más coloridos y vistosos que las hembras, pero son muy territoriales, por lo cual no se pueden tener 2 machos juntos, ya que pelearían hasta matarse; por algo los llaman tambien "Siam fighters"-Luchadores de Siam:

4 comments:

Andrea said...

Ay, qué lindo es el pez, Gaby!
Me encantó! Son tropicales, no?

Gaby said...

Sí, son tropicales asiáticos, porque hay amazónicos y africanos tambien, pero no conviene tenerlos en la misma pecera si son de distinto origen

Joji said...

Estas reuniones de tejedoras son tan instructivas....
ajajajaja

manosylanas said...

precioso tu pez, parece una flor flotando en el agua.
y que entrete suena esa reunion... ya me les sumaré... jejeje