Sunday, July 23, 2006

22 de Julio

Es el día en que fui mamá por segunda vez; con la misma ilusión que con mi primer bebé. Así pasé el embarazo y el nacimiento de Juancito. Cuando me lo acercaron, ya estaba envuelto en su mantita, y recibió mi primer beso en su naricita :)
Luego, se fue seguido por su papá, quien lo cargó en sus brazos y entonces dejó de llorar..
Cada cumpleaños, recuerdo ese momento en que mis 2 soles llegaron a nuestras vidas, y vuelvo a emocionarme y revivir cada instante :) Me encanta ser mamá!!

Ayer no tuve tiempo de postear, ya que salimos a la mañana, luego a la tarde fue el cumple y nos acostamos muy tarde, ya que estaban abriendo y jugando con todos los regalitos...

10 comments:

Anonymous said...

Gaby, que se me ponen los ojos brillosos...
feliz cumple a tu piojito y felicidades "mami"!

Lunaria said...

Pues dale un besote gordo de mi parte por su cumple. Supongo que la mayor y mejor experiencia del mundo es la de ser madre.

topita_voladora said...

Feliz cumpleaños Juancito!!!!!!

Un beso bien grande para tí y tu mami!

Paula460 said...

uffff yo se exactamente de que hablas. es una cosa tan poderosa... ver a esa persona y pensar que lo tuviste literalmente bajo tu piel y que fue parte de ti...y que lleva parte de ti.
cuando estaba convenciendo a mi marido de tener hijos...un dia le pregunte ¿no te gustaria ver un dia a nuestro amor (literalmente) caminando por la casa?
y es que finalmente eso son: nuestro amor caminando por la casa.
feliz cumplematernidad!

Titina said...

Feliz cumple para Juancito, y que decirte Gaby, que somos privilegiadas las que podemos ser mamá. Sin ellos la vida no tendria sentido.

Gaby said...

Gracias chicas por sus lindos comentarios :) Es hermoso ver a nuestros amorcitos correteando por la casa! :)

Carla said...

Feliz cumpleaños a Juancito!!!!

Danni said...

Feliz cumpleaños Juancito.. y un abrazo grande para su mama.
Se que llego un pelin tarde, pero viene de todo corazon. Desde luego coincido con vosotras, es un privilegio ser madre, algo unico.

Morgana said...

Ohh, muchas felicidades para tu peque, aunque con un poco de retraso... Me encanta todo el cariño que desprendes al hablar del nacimiento de tus niños, creo que tiene que ser la experiencia más emocionante de la vida.
Un beso.

Tejer tejer tejer said...

Hola Gaby! Feliz cumple para tu gordito y para vos tambien un cumplemamá. Que linda experiencia yo me muero de ganas ya de tener los mios y que vengan corriendo a abrazarme. Que suerte tenemos las mujeres, no? :)
besotes
Fran