Wednesday, July 05, 2006

El viernes festejé el cumple de Fede; tuve algunas demoras, debido al partido de Argentina; cuando terminó, las calles estaban desiertas, tristes, a pesar de los débiles rayitos de sol de la tarde...
Por suerte el cumpleaños salió muy bien; lo malo fue que al irnos a casa, descubrimos que nos habían roto la ventanilla del auto para robarnos el equipo... algo usual ya en cualquier calle de este país.
El lunes mi marido lo llevó a arrglar, así que quedó como si nada hubiera pasado..
Estos días estuve tejiendo poco y nada; no tuve muchas ganas... Sí estuve leyendo los blogs; tengo que agregar algunos más a la lista :)
Hoy hubo Perfeccionamiento Docente en todo el país, por lo que no hubo clases. Parecía un feriado; salimos un rato con los nenes a los juegos del shopping, porque hoy está nublado y frío. Impresionante la cantidad de gente!
Pasado mañana es el acto del 9 de Julio - Día de nuestra Independencia- y Fede tiene que disfrazarse de coya (indígena del Noroeste argentino); pensaba tejerle el gorrito y el poncho, pero eran pocos días los que tenía para hacer el disfraz, así que se lo alquilé, ya que no costaba tan caro... Juanci que todavía está en el Jardín no se disfraza para las fiestas patrias; a veces somos los padres los que representamos y/o nos disfrazamos, de acuerdo a la fiesta.

Cómo me gusta Deep Purple!! Mientras escribo estoy escuchando su último disco, Rapture of the Deep y en especial me encanta Clearly Quite Absurd, muy del estilo Peter Gabriel.
Nota: Todavía no se como poner un audio; ya voy a aprender :)

12 comments:

Morgana said...

Me alegro que celebrarais el cumple y lo pasaras tan bien. Que rabia lo del coche, pero eso en las grandes ciudades está ya a la orden del día. Para subir música yo suelo subir videos con el youtube, te cuento como lo hago...

Me conecto a esta página: http://www.youtube.com/

Luego busco el grupo y la canción que quiero, te salen varios tanto del grupo original como versiones que sube la gente. Seleccionas el que quieres y a la derecha sale un recuadro que pone "About This Video", copias lo que hay en el recuadrito que pone Embed y eso tal cual lo pegas en el blog en la parte de Edición de HTML.

Bueno, ya me dices si te funciona, si tienes cualquier duda ya sabes...

Un abrazo.

Carla said...

Gaby, que mal lo del equipo del auto. Yo vivo en Congreso, y la cosa está igual, no se puede dejar el auto en la calle. Todas las mañanas al salir veo vidrios de ventanillas rotas por todos lados.
Pero al menos la pasaron lindo en el cumple!!!
Besos

Gaby said...

Gracias Blanca por la explicación; luego veré si puedo hacerlo :)
Y sí Carla, ahora está peligroso en todos lados! Esto pasó en Palermo, a la vuelta del salón. Por lo menos mi marido se lo tomó con calma.

lomester said...

Aca a nadie le importa el futbol, pero lo mismo todos en el trabajo se dieron cuenta lo que habia pasado porque estabad de tan mal humor!

topita_voladora said...

Que pena lo del auto!Que rabia dan estas cosas.
Salvando eso, me alegro que el cumple haya salido bien!

Besos!

lurde said...

Hola

Me alegra saber que te gusta lo que hago. Tu también haces cosas muy bonitas de punto.
Hace dos años nos robaron el coche y la verdad es que no lo vimos con vida mas, ya que después de robar nos lo le prendieron fuego, los delincuentes están en todas partes. Nos tuvimos que comprar uno nuevo.
Antes de ayer al coche le un dieron un faro donde lo dejamos aparcado. Y ayer le toco lo mismo a una hermana mía. Espero que te sirva de consuelo. Siempre hay alguien mejor que nosotros pero también peor.

lurde said...

Hola

Me alegra saber que te gusta lo que hago. Tu también haces cosas muy bonitas de punto.
Hace dos años nos robaron el coche y la verdad es que no lo vimos con vida mas, ya que después de robar nos lo le prendieron fuego, los delincuentes están en todas partes. Nos tuvimos que comprar uno nuevo.
Antes de ayer al coche le hundieron un faro donde lo dejamos aparcado. Y ayer le toco lo mismo a una hermana mía. Espero que te sirva de consuelo. Siempre hay alguien mejor que nosotros pero también peor.

Rochi said...

este blog es divino!!!

que garron lo del auto:-(
mis hijas cumplen mañana 1 año
y el sabado 3 la mas grande :-)
madres de cancerianos!!!
beso

Danni said...

Hola Gaby, caray, si has tenido un fin de semana muy movido! Que pena con lo se vuestro coche. No entiendo a la gente, que hacen dañan a la propiedad de los demas!
Pero si, esto existe en todos los paises.

Que interesante lo que cuentas de la fiesta de vuestra independencia. Espero que lo paseis devinamente. Un abrazo.

Elbereth said...

Como siento lo del coche, es que te entra una mezcla de rabia y de inseguridad...Pero mientras sean cosas materiales que se puedan arreglar...
Me hubiera gustado ver el gorrito y el poncho que le hubieras tejido si hubieras tenido tiempo...me encantan los ponchos...

lanas y tramas said...

Ay Gaby, qué bronca. Estoy muy triste por todo lo que está pasando, especialmente con lo que pasó en Cabildo y J.Hernández, estoy muy angustiada. Hace un rato me salvé por poquito del tiroteo en Echeverría al 3000, es el súper al que voy día por medio más o menos, y justo hoy llevé a lavar el auto en el lavadero de enfrente y lo retiré 5 minutos antes del hecho. Lo peor es que los chicos me preguntan y a veces me resulta muy difícil explicarles todo lo que pasa y porqué y lo más difícil: evitar que se asusten.

Rochi said...

Gaby, yo pague $5 pesos por cada uno y muy muy lindos estan, inclusive si tenes una torta grande la chica te fabrica como una plaza!!!!

Te digo que Vero es BARBARA!!!
te paso el mail no te vas arrepentir no solo no te mata sino que labura re bien.
VERO_PAREGIANI@hotmail.com este es el mail, vive en Villa del Parque! mandale un mail que enseguida convinan!!! decile de parte mia que te los hace al toque. besos
y suerte