Wednesday, July 12, 2006

Tejiendo en la peluquería y cargando pilas

Ayer tuve que ir a la peluquería, para hacerme el Henna; la ultima vez, tuve que esperar mucho y habia pocas revistas, asi que esta vez me llevé el tejido :); pude hacer algunas vueltas de las mangas del Trellis de Fede. A mí no me gusta tener que ir pero DEBO hacerlo por las canas que me salieron desde hace 4 años…
Estos dias casi no podia escribir, porque el teclado necesitaba pilas y no encontraba el cargador; hoy por fin lo encontré, pero cuando fui a sacar fotos de mis avances, la cámara tenía las baterías bajas tambien!!!
Así que será mañana. Pero no quería dejar de postear. Estuve tejiendo bastante; me habia dedicado exclusivamente a una prenda, pero no pude con mi genio, y sigo tejiendo otra más. Creo que la lentitud se debe a que los 3 tejidos empezados son de color marrón chocolate; los 2 sacos de mis hijos y el mío…el Kiri me quedó en el montaje. Creo que lo haré más adelante, ya que es para primavera. Antes tengo unas lanitas que me piden a gritos ser tejidas :)
El Acto del viernes esuvo muy lindo; todos los nenes se sabian su letra y los bailes; menos mal que mi marido, al quedarse atrás pudo filmar bien. Yo, que estaba adelante, saqué algunas fotos.

9 comments:

Ammortus said...

yo el Kiri no lo podré iniciar hasta dentro de un tiempo, tengo miles de cosas que tejer primero.. yo ya me acostumbré a andar cargando el tejido, hoy fuí a visitar a mis abuelitos y tejí dos horas viendo noticias y la novela que ven ellos...siempre he creído que es mejor ir a un salón a colorearse el cabello, saludos!

Carla said...

Yo también odio ir a la peluquería, por eso ahora la peluquera VIENE A CASA! bueh, en realidad a la casa de mi mamá en zona sur del gran baires...
Qué días complicados con las baterías!
Bueno, esperamos fotos del acto y de los avances de los tejidos.
Besos

Lunaria said...

Pues a mí, ya me va haciendo falta un saludito a la peluquera. Después de 10 meses sin ir, creo que mi pelo no va a a guantar más. Como lo tengo largo y ondulado tampoco necesita grandes cuidados. Me gustan mucho las transparencias y los tintes de color, pero aguantaré sin hacermelos, porque como bien dices, cuando salen las canas no hay más remedio que taparlas si no quieres pasar por tener diez años más.
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me doy un corte mono. je, je , que mal ha sonado eso.

maluena said...

Yo me hago la tintura en casa. Por fin encontré un color que me queda bien.. En realidad es un baño de color que se va de a poco con los lavados y no me hace tanto daño al pelo. Pero la verdad, me encanta ir a la pelu, es como ir a un spa. no?

Gaby said...

Yo tambien tengo el pelo largo y ondulado y es por eso que no me animo a hacerme yo misma el Henna; hace 4 años empecé con tintura, y mi pelo se arruinó; no se enrulaba, lo tenía espantoso. Me gasté fortunas en shampoos y cremas; recién cuando comencé a usar Henna (y cambié de peluquería), mi cabello volvió a ser el de antes :)

Morgana said...

Yo como decía en uno de mis posts de hace unos días hace años que no voy a una peluquería. Antes utilizaba Henna, pero era un rollo, ahora utilizo un tinte de que no tiene amoniaco y me encanta como deja el pelo. Lo de las peluquerías ya lo dejé, es que no soy capaz de explicar lo que quiero, las pocas veces que he ido, cuando me he mirado al espejo casi me da algo.
Un beso.

m said...

Hola ! También yo soy algo canosa, pero me resisto a la tintura. Vos decís que es bueno eso del Henna?
Saludos, me encantan tus tejidos!

Carolina Piñero Gabardino said...

Gracias por pasarte por el blog! Me alegra que te gustaran las camisetas ;) Me gustan tus tejidos! Para cuando más?

Anonymous said...

best regards, nice info
»