Wednesday, August 02, 2006

Ensayando

Estuve tejiendo la muestra del modelo de Verena; como justo le presté las agujas 4 a mi mamá, la hice en circulares, y ahí me acordé de Carla, cuando comentaba que se le trababan los puntos; a mí me pasó lo mismo. El cable de la aguja parece quebrado o retorcido hacia arriba, pro lo que los puntos no se deslizan :(
Es la primera vez que tejo con ellas; cuando hice la bufanda escarola usé las mexicanas, y no tuve problema. Pero estas son las nacionales... espero que no sean todas así, porque tengo otras 3 agujas de esa marca...


Saqué varias fotos, pero como el día está medio nublado, ésta es donde mejor se ven las hojitas
Ayer estuve por Scalabrini, the "Yarn District", acompañando a mi hermana que quería comprarse alguna lana linda; casi se lleva la misma de pelotitas que tejí yo pero en beige, pero al final encontró un bouclé celeste matizado para un saco y otro matizado en marrones para una bufanda; me olvidé de sacarle fotos, porque realmente eran muy lindas lanas :)
Yo aproveché para comprar unos botones hechos de ramas de árbol; es un negocio nuevo, de una chica que los vendía antes en la calle; tiene de diferentes formas y tamaños y tambien manijas de carteras.

17 comments:

Morgana said...

Que bonitos los botones, y que originales... Lo de las agujas nunca he tejido con esas que comentas. Por cierto este fin de semana aproveché para hacer algo de ganchillo, a ver si luego lo pongo...

Lunaria said...

Al parecer va viento en popa. No dejes de enseñarnos el resultado final.

Anonymous said...

En la imagen no se ven mal los puntos. Al contrario, tienen muy buena pinta :)

Los botones son una pasada. Me encantan.

Danni said...

SI, que bonito queda y los botones una marvilla. Te da muy bien tejer con las agujas circulares. Ya veras, una vesz que te acustumbras a ellas, no los dejaras.

Carla said...

ay Gaby que pena que te pasa lo mismo que a mí con las circulares... es un suplicio pasar uno a uno los puntos luchando y destrozandote los dedos. Será que las nacionales son muy malas y que con las famosas Addi Turbo se teje mejor??
Igual, te está quedando precioso... y los botones divinos!!!
besos

liuia drusilla said...

Argh, esas endemoniadas agujas... ;) No nos dan más que disgustos.
Los botones son preciosos ^^. ¿Los usarás para el saco marrón?

Gaby said...

Gracias por los comentarios, chicas; los botones son para el saco marrón; por la pelotitas crei que quedarían mejor redondos :) Las agujas circulares Iram que son de Mexico son muy buenas; con esas no tuve problemas al tejer; todavía se consiguen algunas en las mercerías ;)

marujims said...

quedo muy bonito tu saco y con esos botones quedará mejor, si no te importa esperar un tiempo(por la rapidez del correo) te puedo enviar una agujas mexicanas dime que numero y con gusto lo hago tal vez podriamos intercambiar chunches tejeriles no?

topita_voladora said...

Lindo, lindo!!!

lanas y tramas said...

Gaby, qué linda tu muestra, se ve bárbara, el negocio de botones, está donde estaba el bazar de cerámica?? Creo que yo le compré unas trabas al chico que vendía por ahí. Hace mil que no voy a Canning.

Verrito said...

Hola Gaby... ando saludando a las enlazadas...

Qué lindos tus botones de árbol... me gusto mucho tambien el chaleco café... súper!

he visto lo de los granizos en todos los blog de gente de Bs As, debe haber sido muuuy impresionante...

un abrazo

Titina said...

Queda lindo el punto, pero que vas a tejer???. Esos botones van a quedar hermosos en el saco.

Ammortus said...

Yo he escuchado tanto de las Denise y las Addi, que ya me la empecé a creer..y si no fuese taaan caro mandar a traer unas a CR las compraría por internet, mis agujas circulales en general son regulares, pero tendo una marca Boye que es lo máximo(lástima que el cable es solo de 40cm y no me sirve para muchas cosas...)
Por otro lado los botones son geniales!

Anonymous said...

Holaaaaaa! Acá estoy para conocer tu blog... me gusta mucho do que miro... e esta canción eres muy guapa,me encantó el vídeo... no la conocía.. pero es mismo muchisimo nostálgica y hermosa... besitos... tenga una buena tarde! Brasil San Pablo. surprisenasartes.blogspot.com

Anonymous said...

ahora que ya se que TU eres mi sorprendida, de inmediato empiezo a prepararlo todo!!! jijiji!!

Gonzalo Villar Bordones said...

me fascinaron los botones, es como vestirse de árbol.

Gatuca Guapa said...

La muestra promete, me encantó y los botones son preciosos;)