Wednesday, October 04, 2006

Lanas Katia en Argentina

Como me lo preguntaron Rachel y Kelly en el post anterior, les cuento que en Buenos Aires traen muy pocas lanas Katia y a precios altísimos.
Antes las traia Dianzora; incluso yo compré una revista Katia bebé ahí. Pero con la devaluación de fines del 2001, ya no las trajeron más.. Ahora tienen algunas de Filatura de Crosa.
Luego en Milana trajeron algunas, pero carísimas; la Ingenua y la Duende, a 20 pesos el ovillo!!! (6,80 dólares o 5 euros). Hace poco vi que todavia les quedan algunos ovillos sueltos de otras, pero no tiene cantidad ni colores... No he visto que hayan vuelto a traer Katia ni ahí ni en otro lugar.
Sí se pueden conseguir algunos ovillos de lanas o hilos discontinuos de otras marcas en otros negocios. En algunos les sacan las etiquetas, por lo que no se puede saber la composición ni el nombre...
Recién este invierno hubo una "inundación" de hilados italianos en madejas, para deleite de las tejedoras :) Hay tantos, pero tantos, que uno no sabe con cuál quedarse :)

Editado el 5/10: Creo que no me expresé bien más arriba; en Dianzora ahora se consiguen algunos hilos de Filatura de Crosa; las revistas de esta marca, no.
Y olvidé poner que las revistas Katia de Mujer y de Bebé las vi en algunos kioscos de revistas desde hace unos 3 meses.

5 comments:

Victoria said...

Hola Gaby

Oye he pensado que si estais encaprichadas con alguna revista de katia yo podría mandarosla a cambio de alguna revista de Filatura di crosa.
Para mi no supondria ningún problema y si quieres solo tienes que decírmelo, aunque supongo que alli teneis toda la lana que querais para elegir (siempre hay tantos tipos de lana, y todos tan preciosos,......)
Besos

Anonymous said...

Qué bronca cuando le sacan las etiquetas y una tiene que adivinar a ver qué está comprando...
mmm qué tiempos aquellos del uno a uno... se me hace agua a la boca recordando todos los gustos que me pude dar!!!

Paula460 said...

mmm...mas razones para cruzar la cordillera!!!!

LG said...

Hola Gaby, justo vine a contestarte la pregunta que dejaste en mi blog, y encuentro el post de las Katia! Sí, la cinta de algodón Portofino que me está volviendo loca la compré en Scalabrini pero no recuerdo si en Missoni o en Milana, Dianzora seguro que no... No me acuerdo cuánto las pagué, pero imposible $20 el ovillo (no las hubiera comprado!)

Anonymous said...

gracias para las indicaciones... no es una buena noticia ;o)....pero cruzo los dedos para que los catálogos katia crucen los Andes