Monday, August 20, 2007

Fin de semana largo

Me había propuesto postear más seguido, pero se me pasó la semana volando :) Hoy es feriado; estos 3 días aprovechamos para descansar y pasear un rato.
Me propuse terminar el par de calcetines, pero cuando habia llegado a la vuelta del talón, decidí deshacer todo, porque las rayas no coindician exactamente con la de la primera media...Me daba pena cortar la lana, pero todo sea por ser perfeccionista ;)
La empecé ayer otra vez, mientras mirábamos Pulgarcito, una version francesa con musica de Joe Hihaishi cantada por Vanessa Paradis. LA canción la conocíamos de hace años y queriamos ver la pelicula, pero recien ahora llegó el DVD en castellano; nos encantó y a los chicos tambien.
Mientras sigo teje teje con la segunda media, dejé "invernando" otro proyecto empezado, para la primavera:




Fui cambiando la hebra para que no se hicieran rayas idénticas, pero fue inevitable. Los matizados que se consiguen acá hacen rayas. Hay unos pocos acrilicos que tienen manchitas de color, pero no me servían para el modelo. El hilo es algodón con seda de Yanabey, y a pesar de tejerlo con agujas 3.5 mm se teje rápido. Tengo más avanzada la espalda, pero no le saqué fotos todavía...

5 comments:

Navi said...

Que bonito modelo, se ve bastante como do para el verano, me encanto el estabre pero los matizados nunca hacen lo que queremos.

Disfruta tu dia de descanso.

Anonymous said...

un poco de reposo?..;o)...manana la publicacion de Verena...humm estoy muy impaciente y tu?...et que bonito la color de tu modelo...

Laurix said...

Descansar siempre se agradece...
El jersey tiene muy buena pinta, seguro que te queda genial!

lanas y tramas said...

Qué parejito tejés Gaby, lindo color!!!!

Paula460 said...

que rico estar tejiendo con vistas al verano :D