Tuesday, October 09, 2007

Ultimo tejido de invierno

Aunque oscilamos entre días calurosos y fríos, parece que el invierno no se quiere ir del todo :) Como el clima, hay veces que tejo hilo, y otros lana:



Es la mecha de lana de Yanabey. Probablemente cuando lo termine estaremos con el calor a full, pero quedará para dentro de unos meses...
Del saco violeta estoy tejiendo las delanteras.. Es el hilado Bella de Pingouin, pero resulta que se agotaron esos 3 colores.. espero me alcance, sino tendré que hace mangas 3/4
No he sacado fotos... tengo que aprovechar cuando hay sol, porque la mayoría están muy nublados y oscuros...

7 comments:

Paula said...

Hola Gaby, gracias por tu visita. Me encanta entrar y encontrarme con comentarios de gente con la que aun no había contactado. Así que gracias por darme una de las alegrías del día.

Me gustó mucho tu blog, bueno, tus blogs. Me encantó el saco que presentaste en Tilted Duster Knit-a-long. Algún día llegaré a hacer cosas tan lindas como todas las que presentan mis amigas del blog tejeril.

Besito.

caska said...

Aquì pasa lo mismo dìas lluviosos con frio!! y dias de primavera. Ya no se ni como vestirme; o paso frio o calor, haber si se decide ya que asi una no puede seguir ;P ciaooooo

Navi said...

Me gusta el color, y lo bueno es que tienes opciones de acuerdo al clima. Estoy cruzando los dedos para que te alcanze de estambre y espero las fotos.

Anonymous said...

Yo nunca le atino a las estaciones. Para cuando termino los tejidos de verano ya está haciendo frío otra vez. Yo creo que este año te fue bien en ese sentido. A lo mejor debería mudarme al hemisferio sur para mejorar mi suerte.

Anonymous said...

El color es precioso. No lloren, en España tenemos el mismo tiempo, aunque lo que esperamos es el otoño :(

María said...

Muy lindo el tejido y el color. Yo también estoy aprovechandoque el frío no se va para terminar cosas que me quedron del invierno.
Un abrazo. María Rosa

lomester said...

Y aca nosotros espermos el invierno para poder tejer con lana!