Tuesday, February 05, 2008

De regreso

Ya volví de mis vacaciones; estuvimos en Necochea, una playa del sur de Buenos Aires; bastante tranquila con muchos lugares para recorrer. Quedamos encantados con las playas más alejadas y deserticas, y el bosque. Tambien recorrimos la ribera del río Quequén para ver las cascadas.
Tengo que aclarar que el color de mar no es celeste como sale en el link :)
Es verde mar, pero habia dias que se veia un poco mas azul
Aunque el clima no fue el mejor, la pasamos muy bien; un día fuimos a Mar del Plata, ya que hacía muchos años que no iba. Estuvimos en el puerto y en el centro… la ciudad está muy distinta a lo que yo recordaba…
Tambien aproveché para visitar a mi madrina, que vive en Necochea desde hace unos años; casualmente su casa estaba a 8 cuadras del hotel.

De proyectos tejeriles me llevé 3; no tuve mucho tiempo para tejer, pero uno esta casi finalizado, de otro solo di unas vueltas, y el nuevo, para uno de mis hijos, lo empecé pero me di cuenta de que era muy chico; asi que a tomar medidas. Van a ser 2 puloveres, en azul Francia, como el del papá. No pude conseguir la misma lana; si del mismo tono pero mas fina. Cuando sali del negocio, me di cuenta de que una de las madejas tenia manchitas blancas, como si fueran de lavandina. Fui a cambiarla, pero eran las ultimas. De modo que tuve que cambiarla por una de otro color, previo a que otra vendedora me asegurara que con 900 gr me alcanzaría para las 2 prendas…
Me arrepentí un poco de la compra, pero no conseguía ese tono de azul en ningun lado…
No todos los negocios tienen lanas nuevas; la mayoria tienen lo del invierno pasado. Y en Milana tenian un azul marino claro, pero no era lo que buscaba…

Me doy cuenta que desde hace un año, estoy tejiendo mucho azul :)
Tengo ganas de hacerme algo rojo; hace mucho tiempo que no uso ese color…
Pero primero a terminar todo lo que tengo pendiente…

15 comments:

Celes :) said...

Hola Gaby!
HAce bastante que no andaba por acá...
Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones, no fui nunca a Necochea pero me hiciste agarrar ganas!
Besotes y lindo martes.

Gaby said...

gracias Celes!

lanas y tramas said...

Qué lindo Gaby que la pasaste bien!!
Yo tampoco tejí mucho en la playa, nunca da el tiempo, pero sí aproveché en el viaje!!

Anonymous said...

estoy contenta de leerte nuevamente. que bonitas vacaciones..ah la mar!! ;o)...et que bonitos proyectos...

Gaby said...

Ale, yo tambien aproveche los viajes ;)Fue cuando mas teji ;)
Gracias Rachel!Tus proyectos son muy lindos tambien :)

"Alma mi y yo" said...

Hola Gaby gracias por pasar a visitarme! te cuento que me encanta como te quedo ese sweater azul! Me alegro mucho que te emociono lo que leistes en mi blog porque eso quiere decir que pude transmitir lo que queria decir. Volve pronto
un besote
Sabry

ViVy said...

pasa x mi blog, hay una invitacion!

Jimena said...

Hola Gaby!!
Pasé por acá para saludar! Bienvenida, espero que hayas descansado en tus vacaciones!
Saludos!

Sabrina said...

Hola Gaby!! Me alegro de que hayas tenido unas lindas vacaciones. Que lindo el rojo! Ya tenes pensado un modelo. Te cuento que hice una traducción de "claud bolero" pero me confundí un poco con el tema de las "marcas". Veré si en las vacaciones con mas paciencia lo saco. Vos que sabes de esto, es un modelo para principiantes en las dos agujas?
Besos!
Sabry

Kelly said...

Estoy de acuerdo contigo y el azul. Me encanta la idea de rojo! Es un color con mucho animo y pasion. Ojala que el pullover azul salga bien!

Titina said...

Hooooola Gabyyyyy!!! devuelta a los pagos,vnsmwy yo re atrasadisiiiiima. Pero veo que lo pasaste bien a pesar del tiempo. A mi también me tocaron días maso, y de tejidos, aproveche muy poco, no da el tiempo, solo lo hice en el viaje de vuelta que fue un caos y yo me desenchufe tejiendo. Me encanto el saco azul que te hiciste, creo que no te lo habia dicho, o sí,

Pioggia said...

Qué bueno que lo hayas pasado bien. Ya me estaré asomando otra vez para ver las cosas lindas que tejes.

Unknown said...

Hola!! qué buenos los proyectos azulados, y también la idea de algo rojo, cada tanto es bueno cambiar de colores, da mucho entusiasmo!!
A mi también me ha pasado de descubrir fuera del negocio que las madejas no están bien... besos

Admin said...

Hola Gaby, que lindas vacaciones, felicitaciones, espero que nos sorprendas con nuevos post de tus tejidos que llevaste, besos, bye

Delfina said...

Que pena que no me entere que estabas en Neco, ya que vivo aca. Quero ver ese proyecto en rojo pronto en tu blog