Friday, February 22, 2008

Harry Potter

Ayer a la nochecita fuimos a la presentación del ultimo libro de Harry Potter; yo tenía encargado el libro en una de las librerias cerca de casa. Llegamos para ver los ultimos "trucos de magia" que hacía una chica vestida de bruja; luego, esperamos un rato a que nos entregaran el libro ya que habia bastante gente; supongo que en otras más grandes habrá sido peor... Tambien nos regalaron un librito sobre "Criaturas Mágicas" que hoy Fede se pasó leyendole a Juani, fascinados :)



Es la primera vez que vamos a un tipo de evento así; los chicos están muy enganchados con toda la historia; además de haber visto todas las películas varias veces, desde hace como 3 o 4 meses, les leo un poco todas las noches. Ya estamos a punto de terminar el tercer tomo. No voy a negar, que a mi me encanta tanto como a ellos ;)

6 comments:

MARIELA said...

Hola Gaby!!justo ayer mi marido nos trajo (a mis nenes y a mi)el libro de regalo, lo encargó la semana pasada y no nos había dicho nada, los chicos felices=)es que como vos todas las noches les leo un poco antes de dormir vamos por el libro 5 y tampoco voy a negar que me encanta!!
Me encanta el color del saquito que tejiste te quedó muy lindo!!=)
Un beso

Anonymous said...

euh...no leo la saga...quiza un dia...;o)...pero la vi en el cine

Sabrina said...

Que lindo Gaby!!! Yo estoy esperando el momento para leerselos. Me leí los cuatro primeros al hilo antes de ser mamá. Son atrapantes. Me encantan.

Besos
Sabry

ileana said...

mmm Harry Potter.!! tendría que hacerme un tiempito para pasar por la libreria!!!

Besos!

Laurix said...

je,je,je, yo también estoy enganchada! lo encargué en inglés meses antes de que saliera... :-P

123123 said...

hola , que bueno encontrar a una fanatica del tejido y de harry, yo hace años que lo sigo y de la anciedad me pase leyendo el libro y lo termine practicamente en un dia JAJAJAJA
SALUDOS DESDE URUGUAY