Monday, May 01, 2006

Algo de la sorpresa....

Estoy un poco atrasada con el paquete de mi sorprendida; esta semana tuve a los nenes enfermitos del estómago, en distintos días, lo que motivó que casi no hiciera nada de tejido. Además, estoy sin lavarropas, lo cual resultó en una sobrecarga de trabajo, ya que hay cosas que no puedo enviar al laverap.

Lo que ya tengo es algo que espero le guste:



Fue un poco difícil escoger el color, ya que casi no había pistas... y tambien que como estamos en Otoño, casi no hay nada de primavera en los negocios..espero que le guste; es un algodón matizado con boutoné de seda naranja; el color real, no se aprecia lo suficiente en la foto; y eso que las saqué adentro, afuera, al sol, a la sombra...Esta es la que más se acerca al original, que es más vivo :)

En cuanto a lo hecho por mí, deseché otra idea, ya que me di cuenta de que necesitaba hacer una técnica que no tengo mucha práctica, así que elegiré algo más sencillo... Esta tarde recordé un motivo que vi en una foto (sin explicación); espero que me salga, porque casi no hay tiempo!!!! :)

Este Día del Trabajo, aproveché para limpiar los ventanales del lado de afuera, y tambien para adelantar un poco el saco de Fede; todavía no saqué fotos..
Espero que todas hayan descansado haciendo su hobby favorito en este día :)

7 comments:

Alaitz said...

Esa lana es preciosa, seguro que le gusta!!

Teresa said...

Gaby, es una lana muy muy bonita. No te preocupes que seguro que le encanta.

Gaby said...

Gracias chicas! :)

Inkita said...

Y tan bonita!!

;)

Steloide said...

Preciosa la lana!! y... vale, creo que vas un pelín más atrasada que yo... por cierto, diles a tus hijos que se organizen, que no se puede estar siempre de enfermera ;-), ahora en serio ¿van mejor?

Maria said...

Gaby, que lindo estambre!!!
claro que le gustara,,,

Gaby said...

Los niños ya están mejor, por suerte. Nunca habían sufrido del estómago; debió ser algún virus contraído en la escuela..
Gracias por los comentarios! :)