Sunday, May 07, 2006

Sorpresa terminada!!!

Hoy fuimos a casa de mi hermana(vive como a 60 km, en una zona de casas de fin de semana); y en el trayecto iba tejiendo la sorpresa para mi sorprendida :)
Al mediodia por fin la terminé!!! :)
Pensaba mojarla y bloquearla, pero con el clima de otoño, tardará días en secarse; así que solo la humedeceré levemente para poder enviar el paquete a la tarde o el martes sin falta. Además llegamos de noche, y entre bañar a los nenes, cenar y demás, no tuve tiempo de hacerlo...
Compré un par de cositas, pero todavía me faltan algunas más :)

7 comments:

maluena said...

Hola,
Soy Manuela, compañera de quedadas de punto de Silvia. Leí el post que le dejaste y me enteré que sos de Bs. As.
Yo también, pero vivo en Barcelona hace casi 4 años.
Empecé a tejer hace 5 años, y mis lanas solía comprármelas en Yanabey, y en las tiendas de Escalabrini Ortiz. Ahora mi mamá cuando puede me manda madejas de Yanabey, y en Navidad me mandó un telar rectangular de 90 cm. de ancho. Justo ahora estoy aprendiendo a usarlo en un taller que dan en el centro de Barcelona (es bastante más simple de lo que creia, pero no me aclaraba!).
Este año voy a Argentina de visita en Agosto.
Si necesitaras algo de acá respecto a lanas, agujas o revistas, podés pedirme que sin problema te lo llevo.

lanas y tramas said...

Gaby, estoy en el Secret Pal 8, que lo organizan en U.S.A., es mi primera vez, vamos a ver qué sale, vos estás participando en uno no?
Ale.

Gaby said...

Yo estoy en el Intercambio de Primavera, que organiza Nairta, que es de España.
Tambien es mi primera vez :)
Había otra chica argentina (Joji) que estuvo en otro Secret Pal; pero hace mucho que no postea en su blog.

Gaby said...

Manuela,
que bien que estás aprendiendo telar! Yo leí de vos en los resumenes de las quedadas. Gracias por tu ofrecimiento; cuando llegue el momento, veo que puedo necesitar :)
Yo compro en Scalabrini hace 20 años (salvo 6 años que viví afuera); es sorprendente lo que creció en los ultimos 3 años; ahora estan trayendo muchos hilados fantasía de Italia y de Turquia

lanas y tramas said...

Querida Gaby, si vas a participar de otro más adelante, tenéme al tanto ya que si es en español, mejor. Este dura 3 meses, más o menos.
Un beso,Ale.

Nairta said...

Ya estoy deseando ver el regalito que estás preparando, que tu sorprendida anda inquieta como muchas, jeje
Mil besos!

Gaby said...

Ale, no te preocupes que te aviso :)
Nairta: ahora pongo las fotos :))