Thursday, May 11, 2006

Cruzando la mar....

anda mi paquetito sorpresa :)...
Así que sorprendida, preparate!!!!!
Llegará entre el viernes próximo y el lunes, de acuerdo a lo que me dijeron en el correo; pueden creer que no tenían cajas para envíos????? Y yo había comprado una, pero mi marido me decía que no servía, así que llevé el paquete envuelto. Ni siquiera tenían un sobre para envíos; y la única caja disponible, estaba escrita, por lo que el empleado tuvo que pasarle corrector, y yo firmar encima. Por suerte era donde estaba el remitente, si no, creo que no habría servido.
Dos días antes del envío, al releer su blog, la sorprendida fui yo :) y tuve que cambiar algunos detallitos;

Mañana ya emprende su viaje cruzando el Atlántico y esperemos que llegue sano y salvo a manos de su destinataria :)

Ya vi que Alaitz recibió su paquete lleno de cosas lindas; y Lolita ?? lo habrá recibido??


Editado el 13/5: Decidí sacar las fotos, por si mi sorprendida no miró mi blog, porque quizás se da cuenta de quien es...

1 comment:

Inkita said...

Que buena pinta tiene el regalín... :)

Hace cosa de un mes le envié un regalito a una amiga que acaba de tener un bebé y en correos tampoco tenían sobres ni cajas!

Me fui como loca buscando una por las tiendas. Hay que ver... con lo que cobran de gastos de envío y tal ya podrían tener un servicio mas bueno, digo yo!

Besitos!!! :D