Tuesday, May 23, 2006

Sobre el Intercambio

La verdad es que desde que decidí anotarme en el Intercambio organizado por Nairta, me animé a participar más en las propuestas de las bloggers :)

No tuve tiempo de postear antes, lo que fue la preparación del regalo para mi sorprendida, Maxiavida
Me gustó mucho armar el paquete para ella; me sentía una nena de colegio :) jugando al amigo invisble.
Conocía su blog, pero tuve que leerlo desde meses atrás, buscando pistas que permitieran saber que podía regalarle.
Lo más difícil fue elegir qué tejerle! :) Y el color, aunque sabía que tenía que ser naranja o violeta.
Inicialmente, había pensado tejer una Branching Out, pero luego ví que ya había tejido una (días después descubrí que era para un regalo..). Entonces decidí hacerle la Midwest Moonlight de Scarf Style; no tenía el patrón, pero conocía el punto, que es el mismo de mi bolero celeste. Pero luego, caí en la cuenta de que tenía que hacer grafting, que aunque se lo que es, no me animé a hacerlo en una bufanda.
Por eso, y con el tiempo encima, me decidí por una Diagonal Block Scarf (de Vogue); había visto una foto, pero me dí cuenta de cómo hacerla, y así quedó:



El material me gustó para una bufanda, ya que es suave y es ideal para una noche primaveral. Además, el color me encantó. Luego elegí la madeja en naranja, para complementar. Menos mal que Yanabey tiene durante todo el año, lanas de invierno y verano, ya que no había nada por ninguna parte.
Quería enviarle detallitos de algo típico argentino, cuando sobre el final, volví a releer su blog y me sorprendió darme cuenta de que su marido es argentino; y además, ella había estado de visita acá.
Además, mi cuñado me dijo que en España, había muchísimos productos argentinos, dada la inmigración de los últimos tiempos (tengo 2 sobrinos viviendo en Málaga).
Así que cambié algunas cositas y así estuvo listo para el envío.

Me alegra que ya haya llegado a destino; sigo ansiosa, ya que ya llegaron casi 20 paquetes; todavía quedamos 14 esperando!! :)

7 comments:

liuia drusilla said...

Anda, ¡qué casualidad! En Málaga vive la familia de mi novio ^^.
Lo cierto es que allí hay de todo -es un lugar muy turístico y muchos jubilados extranjeros deciden quedarse a vivir permanente o semi-permanentemente-, por eso es fácil encontrar de todo, y de todas partes, allí. Tengo que reconocer que es lo que más me gusta de las vacaciones, jajaja ^^U.
En algunas ciudades grandes hay tiendas de productos argentinos y algunos supermercados han empezado a vender dulce de leche (oooohhhh, gran tentación. Se cayó en mi cesta de la compra, yo no quería... ;D) y, a veces, mate. Aunque todavía hay que buscar un poco más para encontrar más productos argentinos -o será en mi ciudad, que recibe un flujo migratorio bastante pequeño.

Gaby said...

Sí, en Málaga está mi sobrino y su novia, una hermana de ella, y mi sobrina con su marido (tambien argentino) y ya tiene un bebé de 1 año y medio. Ellos fueron ahí, porque desde hace como 18 años, vive un hermano de mi cuñado con su familia.
Dicen que es hermoso; mi hermana estuvo de visita el año pasado y le encantó :)
El dulce de leche es riquísimo!! Y los alfajores! ni hablar!

superbrujis said...

Hola Gaby! Eres una experta tejedora! La bufandita te quedó perfecta! Y el color es monísimo. Pues sabes qué? Yo estuve hace tiempo saliendo con un chico argentino que estudiaba en Madrid Psicoanálisis y sus dos padres eran también psicoanalistas! Es muy común por allí?

Alcheme said...

Hola Gaby, soy alcheme (de un cuarto propio) Veo que eres una gran tejedora. Oye, como no encuentro tu email, quería decirte que si quieres que te envíe los patrones de los calados que los tengo digitalizados, déjame un mensaje y te los envío.
Lo mismo tienes el mail por aquí y yo no lo he visto....
Saludos
CArmen

Gaby said...

Gracias Alcheme y Superbrujis por los comentarios!!
Por lo que se, la Escuela del Psicoanálisis es muy importante en Bs.As.,no entiendo mucho del tema, pero, creo que acá hay muchos más psicoanalistas que en otras partes :)
Alcheme, ahora te dejo un mensaje en tu blog; es cierto, no tengo mi correo en el blog; tengo que ponerlo :)

Pilar said...

Me encantó la bufanda, es impresionante que seas capaz de sacarla por una foto. Maravillome de ti :)

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.