Wednesday, May 31, 2006

Aviso de Correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando volví de traer del jardín a Juani, llegó el cartero diciendome que traia algo para mí; no saben mi emoción: "El paquete", pensé....
Cuando bajé tuve que firmar y me dió un sobre; era el Aviso de que había llegado un paquete de... España!
Por lo que veo, seguimos con el atraso de hace 20 años (una vez mi hermana tuvo que ir a buscar un paquete que enviaba otro de mis hermanos desde Perú); leyendo a las chicas españolas, ya me imaginaba que me lo traerían directamente...

Así que en 10 minutos, vuelvo a llevar al bebote al Jardín, y me voy para Retiro a buscarlo!!!!! Solo espero que no me lo hagan abrir allí, si no me estropearán la sorpresa..
Ya me estoy impacientando por anticipado, de solo pensar que tengo que viajar 40 minutos en subte con el paquete en la mano sin poder abrirlo!!!!

Más tarde vuelvo a escribir :)

2 comments:

Ammortus said...

Suerte Gaby....que emoción, apenas puedas cuentanos.........

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»