Wednesday, May 24, 2006

Bufandita...

Luego de 4 vueltas de 480 puntos, estoy en los aumewntos para llegar a la friolera de 960!!! Tengo pensado tejer solo 3 vueltas y cerrar; voy demasiado lento, y me aburro. No se si será porque es lana negra.
Aunque es un color que me gusta, descubrí que es aburrido para tejer, sobre todo, porque no se le puede hacer mucho detalle, porque no se nota..
Espero terminarla entre hoy y mañana, para poder seguir con los sacos de los chicos y empezar otra bufanda..

Estuve recorriendo algunos blogs, y siguen llegando paquetitos!! Ya solo quedamos 10 en espera!!! Aunque uno es reenvío (el de Lolita).

9 comments:

Anonymous said...

hola qué tal?
la sorprendedora de malglam al aparato ;-) mucho gusto en conocerte
besos =)

Titina said...

Gaby,
Que bufanda esta tejiendo que lleva tantos punto??????, podrias pasarme las instrucciones y tambien de la bufanda diagonal???????????
Besos, Titina

Gaby said...

Hola Sorprendedora; no voy a decir nada, pero creo que dejaste una pista en un post, por eso me di cuenta :) No te enojes, eh??

Titina, después te mando las instrucciones; y la bufanda es la escarola, pero en 2 agujas. Acá lo más visto es la tejida al crochet, como la qe hizo Sabry

Anonymous said...

no me digas eso! =) he sido muy descuidada entonces
no te preocupes que no me enojo ;-)
aunque si sabes quien soy me puedes mandar un correo electronico y contarme que he hecho mal?
así no vuelvo a equivocarme! =)
te lo agradecería mucho =)
besos de la sorprendedora de malglam =*

Gaby said...

Uy me equivoqué!!! Acabo de enviar mensaje a alguien que no era!!
Entonces no se quien es :), ni idea.
Fue una coincidencia, nada más...
Pido disculpas... Ya corregí mi post tambien.

Anonymous said...

vaya lo siento :(
aunque no te puedo negar que he sentido bastante alivio porque he intentado dejar las menos pistas posibles ;-) y me he asustado un poquito, no me fueran a pillar!
si quieres puedes dejarme tu direccion de correo, te escribo y salimos de dudas =)

Ammortus said...

Gaby, acabo de leer en la bitácora de Desiree que viviste en CR, adonde? cuanto tiempo? ya sé que aquí los ticos ven a los argentinos con ojos raros, jejejeje, solo espero que no la hallas pasado muy mal por aquí....
pero solo de pensar en que aquí tejer en dos agujas es rarísimo...y lo dificil que es encontrar lanas e hilos....

Gaby said...

Hola "Anonimo", menos mal que ya se te pasó el susto! Perdón otra vez :) La coincidencia fue que dejaste un mensaje, y a la misma hora y minutos, otra persona escribió tambien; por eso creí que eras "ella". Quedó muy sorprendida cuando le escribí :)
Mi correo es: angelmagico arroba yahoo punto com, pero no hace falta q me escribas si no quieres :)

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»