Wednesday, May 03, 2006

Algo más

Parece que voy dando pistas a cuentagotas, no? jaja
Voy a colgar la foto del "secreto" para mi sorprendida; espero terminar mañana, para poder enviar todo...
AL final me atrasé, porque primero, crei haber leido que habia tiempo hasta el 18; menos mal que hace unos días miré el "Reglamento" de Nairta; luego, fue porque no me decidía que cosa hacer; cambié varios proyectos; no me gustaba como quedaban, etc. Después de dar tantas vueltas, al fin estoy avanzando en esto:


Para variar, la cámara no le hace justicia al color; había logrado una con el color exacto, tocando todos los botones de la cámara,y cuando la bajé a la compu, descubrí que era una filmación :)) Ya ven cuánto se de tecnología...
Tambien veré de averiguar en el correo cuanto puede tardar el paquete, ya que en Argentina, nunca se sabe...los otros días estaba muy lleno de gente y no pude preguntar. Pero mi hermana, que hace poco envió 2 al mismo país que yo, me dijo que uno llegó primero que el otro...

5 comments:

Inkita said...

Que color más bonito

superbrujis said...

Sí!!! el color es preciso y el punto tiene una pinta buenísima!!!

Ammortus said...

yo te entiendo con el diliema del paquete, aquí en Costa Rica me dicen que durará a España de 8 a 15 días hábiles...pero la experiencia me dice que serán más....

Gaby said...

ACá nunca se sabe; puedo mandarlo a otro país sudamericano y quizás tarde más que enviarlo a Europa:)

De todas formas, ya es viernes a la noche, y todavía me faltan cosas... asi que seguro lo enviaré el lunes :)

Pilar said...

Me encanta el color :)