Wednesday, May 17, 2006

Reestreno

Es la primera vez que tejo con circulares; en realidad, hace muuuuchooos añoscompré unas N°4 (las más gruesas que se consiguen) con el find e tejer un cuello, pero era demasiado larga, y al final nunca las usé (y se perdieron...)
Estas son 6,5 mm (una rareza total) y las conseguí en una mercería cerca de casa:


Originalmente, pensaba hacer la bufanda con esa lana matizada marrón-gris, de Hilarte, pero era demasiado gruesa.
Aquí se aprecia mejor el color:



Luego buscaré un lindo modelo para tejerla :)

Acá está la bufanda escarola, con el mohair negro que compré el otro día:

7 comments:

Lolita Blahnik said...

Pues si que son gruesas esas circulares, creo que yo tengo 2 pares del 4, a las que no doy mucho uso, pero ahi estan esperando que les coja el truquillo :)

lanas y tramas said...

Hola gaby!!! Dónde conseguiste las circulares??? Yo ya estoy tejiendo con ellas, please, pasáme la dirección que voy corriendo. Un beso, Ale.

Gaby said...

Ale, es una mercería que está en Paraguay y Uriarte; no me acuerdo bien el n°. A mi me sorprendió porque por Scalabrini se consiguen solo hasta el no.4
Y Don Botón, en Once tambien tiene agujas gruesas circulares marca IRAM

betta said...

me encanta la lana de Hilarte! es una preciosidad!

Titina said...

Gaby,
Muy linda la lana, debe tener una textura muy suave no!!. Cuando puedas decime con cuanto dinero hay que disponer entre regalos y envio para el proximo intercambio, por que esta bueno. Besos

Gaby said...

Titina. te envié un mensaje a tu privado, por lo del intercambio; decime si no lo recibiste, te lo envío otra vez :)

Hilarte tiene lanas muy bonitas; y ahora están ampliando el colorido, ya que antes, eran solo en tonos tierras o crudos.
El pullover verde petroleo, está tejido con lana de ahí.

Agulhas Mágicas said...

Gaby,

A mi me encanta ver tus lanas, son preciosas, tiene un bun gusto para escojer los colores.Te felicito.


Un abrazo desde Brasil

www.agulhasmagicas.blogspot.com